Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Bari Wesna en conjunto y coordinación con la Federación de Comunidades Nativas del Ucayali y Afluentes (FECONAU), Environmental Investigation Agency (EIA) y el Capítulo Peruano de Transparency International (PROÉTICA), realizaron la entrega de equipos tencológicos los Comités de Vigilancia Comunal de las comunidades de Panaillo, Roaboya, El Porvenir y Alfonso Ugarte. Esta actividad se realiza con el fin de fortalecer a las comunidades en la vigilancia y protección de sus territorios.
 
Se hizo la entrega de Drones, sistemas de posicionamiento global (GPS), teléfonos celulares, cargadores portátiles solares y otras herramientas importantes para el trabajo de monitoreo. Estas herramientas digitales brindaran la posibilidad de vigilar sus territorios de posibles amenazas de manera más efectiva.
 
Bari Wesna, tiene el compromiso de fortalecer las capacidades operacionales de estos equipos posteriormente. De esta manera se busca facilitar el acceso a la tecnología y promover la comunicación y protección eficiente de sus territorios comunales en esta zona de la amazonía peruana.
Previous slide
Next slide
¿Cuál es tu reacción?
0Me Encanta0No me gusta0Estoy Feliz0Estoy Triste

Agrega un comentario