Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
En colaboración y el apoyo de One Tree Planted, realizó la entrega de materiales esenciales en el marco del proyecto de reforestación “Restauración de Paisajes en Comunidades de Huánuco y Loreto,” que está llevando a cabo en las comunidades Shipibo-Konibo de Roaboya, Alfonso Ugarte y Porvenir, ubicadas en la región Loreto.

Las especies maderables que se han seleccionado para esta iniciativa son la Caoba, Bolaina, Quinilla, Huayruro y Pashaco, todas ellas de gran importancia tanto para el ecosistema como para el sustento de las comunidades locales.

En un esfuerzo por apoyar la realización de este proyecto, Bari Wesna ha llevado a cabo la entrega de materiales esenciales, que incluyen palas, botas y machetes, para facilitar el proceso de siembra y mantenimiento de los árboles en las áreas designadas.
 
Este proyecto se realiza gracias al apoyo de One Tree Planted, una organización reconocida internacionalmente por su compromiso con la reforestación a nivel global, que se ha unido a esta causa como aliado estratégico, brindando su apoyo técnico y financiero para hacer posible la materialización de este proyecto.
 
Seguiremos trabajando en pos de la preservación del medio ambiente y al empoderamiento de los pueblos indígenas en la Amazonía peruana. Ya que no solo beneficia al medio ambiente al contribuir a la captura de carbono y la conservación de la biodiversidad, sino que también proporciona oportunidades de empleo y empoderamiento a las comunidades locales, ayudándoles a fortalecer sus lazos con la naturaleza y preservar su rica herencia cultural.
Previous slide
Next slide
¿Cuál es tu reacción?
0Me Encanta0No me gusta0Estoy Feliz0Estoy Triste

Agrega un comentario