Skip to content Skip to footer
Comenzó en 1 diciembre, 2020Duración 4 mesesFinanciamiento USD 22,077.93

Desde el período de diciembre del 2020 hasta el 15 de marzo del 2021 del proyecto de amortiguamiento de Bari Wesna asociación no gubernamental creada sin fines de lucro con la única finalidad de contribuir al fortalecimiento del desarrollo social, económico y ambiental de los pueblos amazónicos del Perú.

Como Bari Wesna, se quiso fortalecer la respuesta de trabajos y actividades anteriores y seguir desarrollando temas educativos que ayuden a conectar a la comunidad con su cultura a través de la lectura, estableciendo alianzas y compromisos interinstitucionales, incidiendo en la integración inclusión y mejoría de la calidad de vida de los pueblos Amazónicos y sociedad mundial.

Se realizaron las siguientes actividades:

Actividad 01: Acondicionamiento del local para la extensión a través de medios virtuales.

Actividad 02: Elaboración de materiales audiovisuales con pertinencia cultural para fomentar la lectura: cuentos ancestrales, importancia de sabios y sabias, medio ambiente/plantas medicinales, charla sobre derechos fundamentales de los niños.

Actividad 03: Implementación de un programa de extensión bibliotecaria a través de medios virtuales: Concurso de cuentos y Maratón de lectura.

Actividad 04: Traducción de cuentos infantiles de autores regionales.

¿Cuál es tu reacción?
0Me Encanta0No me gusta0Estoy Feliz0Estoy Triste

Agrega un comentario