Skip to content Skip to footer

BARI WESNA, es una organización intercultural fundamentada en la cosmovisión de los pueblos amazónicos y busca contribuir al fortalecimiento de procesos de desarrollo regional, con base en el empoderamiento de actores locales, particularmente, de pueblos indígenas, propiciando procesos participativos y empoderamiento de la mujer hacia la conservación de los ecosistemas amazónicos como una fuente de beneficios ambientales para la humanidad en un escenario globalizado.
"Descubre con BARI WESNA el impulso hacia un desarrollo sostenible y culturalmente enriquecedor."
Saber más

Programas

¿Qué venimos haciendo?

Conservación de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre

A través de esfuerzos colaborativos se fortalecen los lazos entre la comunidad y las autoridades sentando las bases para la conservación de los recursos forestales y la fauna silvestre en estos territorios comunales.
En un donde la conservación y el cuidado del medio ambiente son fundamentales, la unión de diferentes actores en un pilar para el logro de objetivos comunes.

Biblioteca Infantil

También venimos trabajando en la biblioteca infantil en la comunidad Bena Jema, nuestro trabajo ha sido arduo en talleres de aprendizaje continuo que revalorizan sus cultura.

Últimas Noticias

Donaciones

¡Únete a nosotros y haz una diferencia palpable en la Amazonía peruana! Tu apoyo es clave para construir un mundo más verde y justo. ¡Gracias por ser parte de nuestra causa!

Aliados

Agradecemos a nuestros valiosos aliados que comparten nuestra visión de un futuro sostenible para la Amazonía.

Donantes y fuentes financieras

Instituciones aliadas

Organizaciones y Federaciones

Sé parte de nosotros

Explora las oportunidades que tenemos para ti y únete a BARI WESNA en nuestro viaje hacia un desarrollo sostenible vibrante y equitativo. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu aplicación y compartir juntos este emocionante viaje!"

Boletín Infomativo